La microdermoabrasión es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel.
Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y saneada. Es un tratamiento adecuado para combatir las estrías, cicatrices, manchas y para eliminar puntos negros. Pero hay mucho más, la circulación de la sangre mejora con este tratamiento y las células renovadas hacen que la piel tenga un aspecto mucho más bonito, más luminoso, firme y uniforme.
Puedes realizar este tratamiento en cualquier época del año, una vez concluido el verano para contrarrestar los estragos que el sol o el exceso de calor ha causado en tu piel, en invierno si te apetece lucir espléndida en un evento al que deseas acudir… Y es que al ser una técnica indolora y que no necesita recuperación cualquier momento será bueno para rejuvenecer el aspecto de tu piel.
Beneficios de la Microdermoabrasión
- Mejora la luminosidad y el tono de la piel
- Estimula la regeneración celular produciendo más colágeno y elastina
- Elimina células muertas y regenera nuevas células.
- Elimina cicatrices de acné y espinillas
- Mejora la elasticidad de la piel, logrando reducir la apariencia de arrugas.
- Reduce el tamaño de los poros.
- Aumenta la microcirculación y así ayuda a una mejor oxigenación celular.
- Elimina y suaviza las arrugas y líneas de expresión.
Elimina cicatrices de acné y disminuye las estrías
$120.00 60 minutes
Microdermoabrasion + Facial Profundo
Microdermoabrasion + Facial Profundo
La microdermoabrasión es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y saneada.