Los fillers faciales son tratamientos, biocompatibles, reabsorbible, destinados a corregir la pérdida de volumen asociada al envejecimiento y a armonizar y/o equilibrar el rostro.

Gracias a ellos podemos recuperar la ronda facial sin perder naturalidad además de mejorar la calidad de la piel.
Los fillers o rellenos faciales han supuesto toda una revolución en medicina estética. Se trata de productos elaborados a base de materiales biocompatibles que se encargan de proporcionar volumen a la cara y rellenar los huecos y surcos marcados por las arrugas. En algunos casos, como en el surco nasogeniano, los rellenos pueden dar incluso mejor resultado que un lifting facial.

Los fillers faciales tienen una duración variable en función del material de relleno elegido. Lo normal es que duren de 6 meses a 2 años.
Existen también rellenos que tienen un carácter permanente, pero no son aconsejados por los expertos. Si el resultado no es el esperado y el relleno usado es temporal sus efectos desaparecerán en unos meses, recuperando el paciente la naturalidad de su rostro. Es más, productos como el ácido hialurónico se pueden eliminar de forma inmediata gracias a unas encimas.

En el caso de rellenos permanentes, si el resultado final no es el esperado puede que ya no haya solución o que cueste mucho eliminar el relleno infiltrado.

$500.00 60 minutos

Filler en pómulos

Filler en pómulos

El relleno de pómulos puede restaurar nuestra pérdida de volumen causada por el envejecimiento en la zona de las mejillas, ayudar a rellenar los huecos y trabajar para construir los pómulos